Vistas de página en total

martes, 27 de agosto de 2013

MTV music videos awards 2013: Red Carpet

Hace poco fueron los MTV music video awards 2013 y me gustaria presentar lo que en mi opinon fueron los aciertos y lo nada acertado de la Red carpet:

Ariana Grande, vesido de Kenley Collins: En mi opinión ha sido un acierto, yo no me hubiese puesto esas media oscuras, pero era un vestido muy lindo.

Ciara, vestido de Givenchy: Desde luego uno de los mejores vestidos pero ya e esta viendo mucho este tipo de vestidos con transparencias, pero siempre es un acierto y le favorece 

Los hermanos Smith: En mi opinión ¿no se les esta subiendo la fama a la cabeza?, claro son muy buenos artistas, y son hijos de un padre famoso, pero o se podrían haber arreglado mas o no querer aparentar la edad que no tienen

Taylor Swift vestido de Herve Leger: De los mejores vestidos de la noche, el negro siempre es un acierto y a Taylor le sienta muy bien con su nuevo corte de pelo










Selena Gomez vestido de Versache: la nueva colección de Versache viste este año a Selena haciéndole tener lo que en mi opinión es uno de los mejores (si no el mejor) vestidos de la noche

Rita Ora vestida de Alex authier: Con la cola mas larga de toda la alfombra roja Rita se luce con este vestido 











Miley Cirus vestida de Dolce & Gavanna: ¿Puede a alguien sentarle mal un D&G? pues la respuesta es que si, Miley destrozó una pieza como esta, no solo por lo que lleva como pelo si no porque según donde mires esta o muy soso o muy recargado =T

Lady Gaga vestido de Prabal Gurung: Epera, espera, ¿va normal?... muy bonito pero da miedo...


Katy Perry vestido de Emanuel Ungaro: No, para nada la moda de ponerse las placas de oro en los dientes es horrible, y en cuanto al vestido mejor las libélulas por una parte  y leopardo por otra 











(Este post es solo mi opinión personal sobre la alfombra roja de los VMA cada cual tiene su opinión y es respetada )

No hay comentarios:

Publicar un comentario